viernes, 12 de junio de 2015

Conejito Lalylala

Os quiero enseñar unos conejitos que para mi han sido muy muy especiales porque han sido un encargo para una pequeña princesita que hacía su comunión. 

No se si habéis visto antes los muñecos de esta diseñadora pero son todos preciosos y es dificil de elegir pero ella lo tuvo claro........quería el conejito.

Necesitábamos 6 conejos por lo que me puse manos a la obra ( sólo tenía 21 días para hacerlos).


Aqui tenéis todas las piezas de los conejos


Este precioso conejito tiene la peculiaridad de que lleva bordada a punto de cruz una rosa y no os podéis imaginar la lata que me ha dado porque claro coincido con dismiuciones, aumentos y ha sido un verdadero quebradero de cabeza pero al final lo conseguí.
Los cuerpos con el bordado de la rosa


El resultado final me eneamoró porque queda tan tan bonito....



Pero como ya os he dicho la princesita no los quería para lo que cualquier niño hubiese dicho, ella quería que ocuparan un lugar importante en el dia de su comunión.... y este es el resultado.





Fueron los centros de las mesas para la celebración, que os parece el resultado final?????










1 comentario: