viernes, 15 de mayo de 2015

Cojin Personalizado

Tras un pequeño parón en el blog volvemos al ataque con este cojín personalizado para darle un toque distinto a ese tan sosito que compraste y que no sabes muy bien donde poner o simplemente para darle un aire nuevo a cualquier cojín que tengas.
 
En mi caso son unos cojines que me compré beige por aquello de que es un color que va con todo pero a los dos días me aburrí de ellos y como no, la maquinaria empezó a dar vueltas.
 
Pensé en darle un toque diferente con algo de ganchillo y se me ocurrió hacer una especie de tapete pero luego coserlo al cojín, y me puse manos a la obra.
 
Como podéis ver mi cojín era muy sosillo.

Fui probando con el tamaño y el diseño de la aplicación hasta que conseguí una que me gustara para el cojín. Si por cada vez que deshago algo que no me gusta como me ha quedado me pagaran yo creo que ya sería millonaria. Pero las que hacéis cualquier tipo de trabajo manual seguro que me entendéis porque luego cuando pones el cojín todo el mundo te dice que está precioso pero tú sabes que el "defecto" está y no dejas de mirarlo hasta que al final lo deshaces.
 

 
Bueno pues este es el resultado de mi experimento, ahora voy a por su compañero, a ver que se me ocurre....................................
Ya sabes que puedes contactar conmigo en el mail yoquieronamalu@ymail.com o a través de Facebook ( Namalu a mano ).
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario