jueves, 5 de junio de 2014

Alpargatas de ganchillo

Hoy os quiero enseñar unas alpargatas que hace tiempo que intentaba hacer y no conseguía que me quedaran bonitas, pero creo que esta vez lo he conseguido.



¿ Verdad que han quedado bastante bien?, las he realizado con un hilo que es mezcla de algodón y lino para que queden mas rústicas pero lo malo es que el colorido es limitado pero también se pueden realizar en algodón y entonces los colores son infinitos.

Si quieres las tuyas sólo me tienes que decir que número de pie necesitas y que tacón quieres porque las hay desde las típicas planas, hasta tacones altos ( aunque yo no lo recomiendo porque se sujeta mucho el pie ) y del color que las quieres. El precio es de 15 euros y la numeración de las alpargatas es desde el 20 hasta el 43 por lo que si queréis podéis ir igual que vuestras niñas.

Ya sabéis que para cualquier cosa podéis poneros en contacto conmigo en el mail yoquieronamalu@ymail.com o en Facebook ( Namalu a mano .El precio

No hay comentarios:

Publicar un comentario