martes, 11 de marzo de 2014

TIBURÓN A LA VISTA .....

El fin de semana pasado se celebró en Marid una feria de buceo y desde Flow Check me encargaron que les hiciera unos gorros de tiburón para ponerlos en su stand.
Fue divertido hacerlo porque el modelo era un gorro de goma de los de natación y darle forma y volumen la verdad es que no es tan fácil pero creo que el resultado quedó bastante bien.

En esta ocasión lo hice en tres tamaños y en tres colores diferentes para que hubiera un poco de todo pero se puede realizar en cualquier color que queráis. Se me ocurre que haciéndolo naranja y con menos cara de malo puede ser un Nemo monísimo ( !hummmm esto me da una idea! ).
El precio es de 20 euros y como siempre podéis contactar conmigo en yoquieronamalu@ymail.com o en Facebook ( Namalú a mano).

¿ A que queda gracioso?

2 comentarios:

  1. Madre mia, pero que chulada estos tiburones!!...

    Me lo apunto para el invierno que viene, quiero que mi enano sea el mas molon del cole! jajaj

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miri, me alegra que te gusten!!

      Efectivamente con estos gorros va a ser el más molón del cole. Se puede ir calentito y gracioso a la vez, a que si?

      Eliminar