jueves, 27 de febrero de 2014

Cojin

En esta ocasión os quiero enseñar un cojín realizado con granny squares, es decir, cuadraditos que al unirlos forman otro más grande. Lo bueno de este tipo de grannys es que hay tantos modelos y variantes que puedes hacer cosas realmente exclusivas, porque yo creo que no hay dos mantitas o dos cojines realizados con esta técnica que sean iguales.
En esta ocasión yo he realizado un cojin en tonos pastel porque es un encargo para la habitación de un bebé pero lo bueno es que se pueden hacer tantos modelos como colores hay, no os imaginais lo divertido que queda este mismo cojin en tonos llamativos.
Buenos voya a dejar de hablar y os lo voy a eneñar no?....


Además este tipo de cojines tiene otra cosa muy buena y es que es una forma de ir gastando todas esas bolitas de lana que nos van sobrando de proyectos anteriores ( que por lo menos en mi caso son un montón ) , como la manta que pueblicaba hace unos días en Facebook.

Bueno, ¿ os ha gustado?, espero que si.

Ya sabeís que si queréis que os haga el vuestro sólo tenéis que mandarme un mail a yoquieronamalu@ymail.com o mandarme un mensaje en Facebook ( Namalu a mano ). Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario