jueves, 30 de enero de 2014

Gorro de abejita o abejorro .......


Gorro abeja

En esta ocasión os quiero enseñar este gracioso gorro de abeja que os aseguro que queda supergracioso y ademas calentito, os lo digo por experiencia porque aunque la modelo de la foto tiene 10 añitos en realidad me lo he hecho para mi ( aunque no me he atrevido a salir en la foto ) pero como os podeis imaginar he dejado las antenitas que caigan que para la foto queda más vistoso pero luego queda mucho mas gracioso y práctico que caigan porque se van moviendo y es muy divertido. Ya os podéis imaginar que soy el centro de atracción en la puerta del cole de mis hijas, pero a mi me parece una forma muy divertida de ir calentita y ande yo caliente........
Se puede hacer en cualquier medida y para cualquier edad, su precio es de 14€ y como siempre ya sabéis que podéis contactar conmigo a través de Facebook ( Namalu a mano) o en el mail yoquieronamalu@ymail.com.
Espero que os haya gustado y hasta la semana que viene que espero sorprenderos como siempre con algo divertido..... o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario