jueves, 5 de diciembre de 2013

Monedero y funda para el móvil

Hoy os quiero enseñar este monedero con boquilla metálica ( como los que tenía mi abuela ) que se están poniendo tan de moda otra vez y como no podía ser de otra manera también tenemos a juego la funda para el móvil ( esto no lo tenía mi abuela ).
Del monedero os iré enseñando otros modelos en otros colores ya que las variaciones son infinitas, por lo que si queréis alguno en un color especial no dudéis en pedirlo. La funda del móvil se puede ajustar al modelo que tengáis ya que lo ideal es que quede ajustadito al móvil.
Con este mismo diseño o con cremallera se pueden hacer fundas para el ipad, la tablet o lo que se os ocurra sólo necesito saber las medidas y os lo hago.
El precio del monedero es de 12 eur y la funda para el móvil  10 eur. Ya sabéis que para hacer pedidos o consultas en el mail yoquieronamalu@ymail.com o en facebook.
¿ No os parece un regalo original para las fechas que se acercan ? yo ya estoy encargándole a los reyes alguno para mis regalitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario