jueves, 14 de noviembre de 2013

Collares de croquet


Hoy os quiero enseñar este sencillo pero muy resultón collar de ganchillo, queda muy bonito puesto con una vuelta en el cuello y el resto se deja que cuelgue.


Además se puede realizar en dos tamaños para que cada uno lo adapte a su altura o a su gusto y también se puede hacer con las flores en diferentes tonos que queda muy bonito también ( este no os lo puedo enseñar porque me lo han comprado antes de hacerle la foto ) , en breve haré uno y prometo colgar la foto para que veáis lo bonito que queda.
Estos están realizados en lana y con colores más acordes con el otoño/invierno pero para verano se pueden hacer en algodón y con colores más alegres.


Os puedo asegurar que yo cada vez que me los pongo ( confieso que los hice para mis hijas pero me los pongo yo más que ellas ) llaman la atención de pequeñas y no tan pequeñas.

El precio del collar corto es de 10 eur y del largo es de 12 eur, como siempre puedes hacer tus pedidos en yoquieronamalu@ymail.com y si quieres algún color especial o en un largo concreto no dudes en decírmelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario